Icono de descargas.com

Farming Simulator 19

Haz crecer tu granja virtual
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Farming Simulator 19, app de la gente de el desarrollador. Con más de 1.468 descargas Farming Simulator 19 es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. Descarga aquí Farming Simulator 19 ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.
Modos intuitivos fáciles de entender Farming Simulator 19 para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 es un simulador de granja virtual en dónde tendremos que hacer las funciones propias de un granjero para que esta prospere.

Ponte en la piel de un granjero



Llegaremos a una granja en dónde reinan las malas hierbas y en dónde nada va a crecer. Tendremos que trabajar mucho para preparar la tierra, habrá que cultivarla y construir diferentes edificios que nos permitan salvar la granja. Controlaremos las cosechas y las venderemos cuando llegue el momento. Con los beneficios que obtendremos, podremos comprar nuevas semillas, nuevas herramientas o vehículos.

Como cualquier granja que se precie, también podremos reservar terrenos para criar y cuidar animales.

Para que Farming Simulator 19 sea más divertido, el jugador será capaz de interactuar con sus vecinos. Estos nos proveerán de misiones muy divertidas que harán más ameno el tema de jugar en la granja.

Aprenderemos todo lo relacionado con la granja gracias a tutoriales especiales que los desarrolladores del juego han dejado para nosotros.

Modificaciones muy divertidas


Para ampliar las posibilidades del juego, la comunidad de usuarios de Farming Simulador 19 nos han dejado una serie de modificaciones que nos añadirán horas y horas de diversión y mejoras.

Ya es hora de tomar tu cosecha por las riendas. Crea tu granja desde cero y enfréntate a toda una serie de circunstancias catastróficas para conseguir tener una buena cosecha y lograr tus objetivos.

Esta nueva versión te ofrece un reto a la altura de tus habilidades.

Características de Farming Simulator 19

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.468
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de Farming Simulator 19

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información