Icono de descargas.com

F1 2019

Para todos los amantes de la Fórmula 1

F1 2019 es uno de los juegos más realistas relacionados con la Fórmula 1, nos ofrece una experiencia única, completamente personalizada y adaptada a los nuevos tiempos. Tiene licencia oficial y, entre algunas de sus novedades, nos permite personalizar un monoplaza en el modo multijugador.

Conviertete en un piloto de Formula 1



Si disfrutamos de los encuentros de este deporte de masas, ahora también nos podemos poner al volante con F1 2019 y enfrentarnos hasta con pilotos reales como Fernando Alonso, Max Verstappen, o Lewis Hamilton.

Tú eliges como quieres disfrutar de las carreras: o utilizas el sistema de teclado, o bien te haces con un volante virtual + pedales para vivir una experiencia todavía más inmersiva. Podrás elegir un estilo de juego con controles táctiles, con acelerómetro o con volante, según lo que prefieras en cada caso.

F1 2019 ha sido diseñado con una especial atención a todos los detalles: cuenta con todo tipo de coches, piezas, circuitos, pilotos y otras tantas características.

El objetivo de este nuevo título es darnos una experiencia única que muy pocos títulos se atreven a ofrecernos.

Juega en solitario o con tus amigos


Podrás echar una partida relajante por tu cuenta, o bien conectarte a la red y echar una carrera más trepidante con tus amigos, o con cualquier jugador que te encuentres.

Iras consiguiendo bonificaciones que te permitirán mejora todavía más tu coche.

Características de F1 2019

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.225
  • Tipo: DE PAGO

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información