Icono de descargas.com

ezQuran - Easy Read Quran

The easy to read South African / Subcontinental / Indo-pak Arabi...
Si tienes un equipo Iphone entonces puedes descargar aquí ezQuran - Easy Read Quran, app de la gente de Digital ummah. ezQuran - Easy Read Quran es con más de 990 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar ezQuran - Easy Read Quran. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Digital ummah sino que se les escucha y atiende correctamente. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

¡El Corán de 13 líneas de escritura árabe sudafricana / subcontinental / indopak evidente de leer está ahorita en el iPhone! - Lea de cabo a rabo pasando webs - Navegue de manera sencilla a una página específica, sura o juz- Marque cualquier versículo para que pueda es capaz volver a ella más tarde- ¡Toque dos veces para acercar y maximizar la sencillez de lectura! Esta programa está desocupado de manera gratuita, e inshallah siempre lo estará. === ComentariosSi desea informar de algún error o sugerir mejoras, no dude en contactar nosotros en The Facebook Si te mola la aplicación, haz du'a y deja una reseña en la App Store.

Características de ezQuran - Easy Read Quran

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información