Icono de descargas.com

eXpresso!, for Starbucks(R) Coffee

*** App Store What's Hot, build you own Secret Menu favorite...
eXpresso!, for Starbucks(R) Coffee es un exitoso Comida y bebida que ha sido desarrollado por Snow storm software, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. eXpresso!, for Starbucks(R) Coffee, con mas de 966 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Comida y bebida es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Snow storm software y descarga aquí sus programas rápidamente.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Snow storm software puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

*** Lo más conocido conocido de la App Store, Construye Personaliza elabora tus propios elegidos del menú misterio *** ¡eXpresso goza de añade posee las habilidades de pedido rápido, gestión de bebidas y email electrónico "Consígueme un café de Starbucks (R)" de Expresso Pro! en un tipo de selección rápida. Darle una oportunidad. La edición profesional, con su creador gráfico de bebidas, le tolera ver selecciones destacadas, encontrar un Starbucks (R), ver data nutricional del espacio web de Starbucks (R), ingresar a su cuenta de Starbucks (R) y más. Bienvenido a eXpresso, su (express) método de pedidos! Nombrada intencionalmente, esta app suministra un modo veloz para pedir su expreso. Sí, sabemos que el título no es la ortografía genial de la bebida, pero esperamos que aprecie el videojuego de palabras. *** Nota: Si bien eXpresso sigue la documentación autorizado de Starbucks (R), varios ciertos baristas no son tan diligentes, si es así, por favor. confirme su pedido manejando el lenguaje de barista. *** Cotizaciones de clientes reales: ¡Hermoso! mbrowntnThis App ROCAS! nikibearGr8 para un amante de Starbucks. Ecuestre5498Me encanta. dschinkelNifty. 1LOV3YOU <3Delicioso. Cassil <3 Funciona muy bien. NB Bear: desarrollar pedidos en Starbucks (R) jamás ha sido tan evidente ni más rápido. sencillamente abra "eXpresso" en su artefacto terminal iOS y cree su bebida entretanto viaja a Starbucks (R) o durante hace cola. Presente "eXpresso" y sus selecciones serán reconocidas instantáneamente por el barista, transferirán la configuración de su bebida a una taza y listo. instantáneo y fácil. Cree su propia taza personalizada de Starbucks (R) de forma directa en su iPhone o iPad ...

Características de eXpresso!, for Starbucks(R) Coffee

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información