Icono de descargas.com

EVA Period Tracker PRO

EVA's PRO version unlocks its premium features: backup to O
Te mostramos EVA Period Tracker PRO, una de las mejores apps que ha desarrollado Fitapplab para equipos Windows. EVA Period Tracker PRO, con mas de 997 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de salud y bienestar es muy sencillo de usar. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar EVA Period Tracker PRO. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que EVA Period Tracker PRO es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

* Recordarle que registre sus síntomas para que pueda rastrear cada uno de ellos

* Sea el calendario de ovulación más fácil y completo de la Tierra

* Avisarle cuando se acerca su período para que se junte con sus tampones

* Brindar apoyo moral en el momento adecuado (esta parte está en construcción)

* Avisarle cuando se acerque su ventana de fertilidad para que pueda preparar a su pareja

* Recuérdele que tome su pastilla para que no se replique accidentalmente

* Predecir su período futuro, ventana de ovulación y fertilidad

Desde los albores de los tiempos, ninguna mujer ha esperado seguir su período. Hasta ahora. Conoce a EVA, el primer rastreador de periodos de conversación con sentido del humor.

Características de EVA Period Tracker PRO

Vídeo de EVA Period Tracker PRO

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información