Icono de descargas.com

Escaner PDF – scan documents

¡PDF Scanner es un potente escáner que te cabe en el bolsillo!...
Ultima versión del programa Escaner PDF – scan documents para dispositivos Iphone. ¡Neosus lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. 1.000 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Escaner PDF – scan documents. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Neosus puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de Economía y empresa que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

¡PDF Scanner es un fuerte escáner que te cabe en el bolsillo! Conoce Aprende una instrumento universal para escanear cualquier escrito en papel y archivar una actualización imaginario en un momento. Escanea, firma, adjunta y colabora ficheros multipágina de alta clase en PDF o JPEG, más evidente que nunca.Disfruta de una destreza fluida al escanear:- ficheros de negocios, contratos, cartas, facturas y hojas de pedido, para enviarlos por email electrónico.- avisos en papel y bocetos, para tenerlos siempre a mano.- productos objetos o webs de libros, para leerlos más tarde.- Recibos, para vigilar los gastos de viaje.- Tarjetas de visita, para conservar los colegas importantes.- Contratos de alquiler, recados de crédito, recibos o cualquier uno distinto escrito impreso.Firma y sella ficheros de forma electrónica de forma directa en tu dispositivo:- Introduce uno o algunos sellos o firmas en la aplicación.- Añádelos a cualquier página escaneada con solo un toque.Comparte los ficheros escaneados:- transporta los ficheros por email electrónico o mensaje en tipo PDF, JPEG o PNG, o guárdalos en Fotos.- Expórtalos a Dropbox, Evernote o Google Drive, guárdalos en ilustraciones capturas o ábrelos en cualquier app de terceros.Envíe un fax de forma directa desde Scanner App:- Tome ilustraciones imagenes de ficheros con su cámara- Firme electrónicamente o selle sus faxes- Use el seguimiento de facilita para vigilar el estado del fax- Reconocimiento de escrito (OCR):- Convierta sus escaneos en texto- El artículo i...

Características de Escaner PDF – scan documents

Comentarios de usuarios

Practico con poder añadir la forma al documento, vaya gentepor no decir otra palabra y sq no me interesa mantenerla
Perfection basta el momento, muy útil poder añadir firmas nobstante que no querías usar la aplicación

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información