Icono de descargas.com

Emsisoft Browser Security

Emsisoft Browser Security protects you from bad websites and pre
Increíble lo que puede hacer Emsisoft con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Emsisoft Browser Security es una buena aplicación para todo lo relacionado con seguridad. Emsisoft Browser Security, con mas de 974 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de seguridad es muy sencillo de usar. Sigue apoyando a Emsisoft y descarga aquí sus programas rápidamente.

Emsisoft Browser Security se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Con el uso Emsisoft Browser Security se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Emsisoft Browser Security lo Resguarda de espacios web maliciosos y previene agresiones de phishing sin rastrear su actividad.

Esta extensión de programa para navegar consciente de la privacidad es liviana y ultrarrápida. Bloquea el ingreso a emplazamientos web que distribuyen malware y previene agresiones de phishing que intentan robar sus contraseñas, al mismo periodo que le ofrece la flexibilidad de visitar los emplazamientos en los que confía.

Sin seguimiento de la actividad de navegación. Solo seguridad.

Emsisoft Browser Security utiliza tecnología de seguridad consciente de la privacidad, por lo que no recopila los referencias de su actividad de navegación. Su historial de navegación es asunto suyo. Mantenerlo seguro en línea es nuestro.

Características de Emsisoft Browser Security

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información