Icono de descargas.com

El embarazo y el parto seguros

Información accesible para las y los trabajadores de la salud y...
Increíble lo que puede hacer Hesperian health guides con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que El embarazo y el parto seguros es una buena aplicación para todo lo relacionado con Medicina. Con más de 901 descargas El embarazo y el parto seguros es conocida como uno de los mejores programas de Medicina. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Sobran las palabras cuando hablamos de El embarazo y el parto seguros, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Como todo buen programa de Medicina que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que El embarazo y el parto seguros es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.
data accesible para las y los trabajadores de la salud y las mujeres embarazadas en emplazamientos de escasos recursos. La editorial que publica el manual de salud más empleado en el mundo, Donde no hay doctor, lanza la única software integral sobre el embarazo y el parto desarrollada específicamente para educadores de salud y futuras madres en zonas de escasos recursos. Esta data salva vidas se brinda de manera clara y con bastantes pantallazos también de hablar con una navegación fácil de ver y amigable, perfecta para apoyar a sujetos con distintos particulares desiguales distintas distintas distintas desiguales múltiples grados de lecto-escritura. Esta programa es ideal para las sujetos que trabajan lado a lado con parteras y trabajadoras y trabajadores de salud comunitarios en países en vías de desarrollo. Una vez que la descargue, ya no se pide de conexión al wifi para tener ingreso a esta vital información.El Embarazo y Parto Seguros tiene data para:• mantenerse saludable mientras el embarazo• reconocer las señas de peligro mientras el embarazo, el parto y más tarde del parto• entender qué crear en el momento que se ofrece una seña de peligro• comprender cuando remitir a una mujer a cuidados de emergencia• y incluye más de 20 instrucciones "paso a paso" que son muy prácticas Con el reconocido manera de ser de Hesperian-Guías de salud, esta programa desmitifica la data de salud y la brinda en un color cálido y familiar.

Características de El embarazo y el parto seguros

Vídeo de El embarazo y el parto seguros

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información