Icono de descargas.com

Earth

This application can see satellite earth picture and movie when y...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Hirotakaster ha lanzado a las stores Earth, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. 994 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Earth. Como todo buen programa de Tiempo que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

La imagen de satélite se recopila casi en tiempo real. Los datos de imágenes del área del Pacífico se actualizan cada hora. América del Sur / del Norte, Océano Índico, Europa África, Mundo El mapa de color visible global se actualiza cada 3 horas (nota: a veces faltan datos de imágenes).

Esta aplicación puede ver imágenes y películas de la tierra satelital cuando seleccionó la fecha y hora o casi en tiempo real. ¡¡Y puede que sientas que la tierra está realmente viva !!

Características de Earth

Vídeo de Earth

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

Muy eficaz, muy buena aplicación ... mUY BIEN LOKOS
La tierra no va roatar, vamos a ver si funsiona sin envargo se sabe australia 🌏

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información