Icono de descargas.com

Duplex IPTV

Duplex IPTV is the most advanced and user friendly IPTV player.
Ultima versión del programa Duplex IPTV para dispositivos Windows. ¡Atef shehata lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. Duplex IPTV cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.597 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Duplex IPTV. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Duplex IPTV. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Duplex IPTV como una de nuestras favoritas sin duda.

Duplex IPTV es el aplicación para reproducir de IPTV más mejor y simple de usar. Con Duplex IPTV disfrutará de sus listas de reproducción de IPTV en su PC con Windows OS y XBOX.

- Guarda listas reproducidas recientemente y reanuda la reproducción desde la última posición guardada.

** El autor de la app y el fabricante del televisor no son responsables del contenido que cargue en la aplicación.

- autoriza la selección de pistas de sonido (si los bienes incluyen data de pistas de audio)

** Duplex IPTV (DuplexIPTV) no tiene ni un solo canal, debe cargar sus propias listas de reproducción

Características de Duplex IPTV

Vídeo de Duplex IPTV

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información