Icono de descargas.com

Duolingo Kids

¡Duolingo Kids es una forma nueva y divertida de aprender idiom...
Duolingo Kids, una de las apps desarrolladas por el equipo de Duolingo para dispositivos Iphone. Duolingo Kids es con más de 1.027 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Ayuda a Duolingo a que Duolingo Kids siga subiendo en los puestos de las stores.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Duolingo puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si tu terminal Iphone es antiguo no te preocupes porque hemos probado Duolingo Kids en varios equipos y no ha fallado en absoluto. ¡Pruébala ya y comenta en nuestra web como te ha ido!

¡Duolingo Kids es una manera actualizada y ocurrente de conocer lenguajes para niños! De los autores de Duolingo, la plataforma más apreciado célebre para estudiar lenguajes en el mundo, presentamos una actualizada software educativa de lenguajes para infantes de entre 5 y 8 años de edad. desocupado para repasar español, francés, e inglés.*Aprende jugando*Los enanos se divertirán resolviendo modernos niveles, recolectando coronas, y jugueteando con nuestros figuras animados y coloridos. ¡Todo esto entretanto aprenden un nuevo idioma!*Más que solo vocabulario*Nuestro currículo añade oraciones y expresiones que los infantes son capaces aplicar en su energí­a vital diaria – de esta forma, obtendrán una gigante eficacia al empezar a realizar sus aptitudes bilingües.*Comienza temprano, lenguaje sin acento*¡Con nuestros ejercicios de voz interactivos, los pequeños practicarán producir oraciones completas! demasiados estudios demuestran que la niñez es la etapa ideal para empezar a estudiar un nuevo idioma.*Cuando quieras, donde quieres*¿En el carro, parque, o restaurante? ¡No hay problema! No es ineludible tener ingreso a wifi para manejar Duolingo Kids.Política de Privacidad: https://www.duolingo.com/privacyTérminos de Servicio: https://www.duolingo.com/terms¡Nos encantaría atender tus sugerencias! Si tienes ciertas pregunta, comentario, o una pizca que reportar, debes enviarnos un email a kids-feedback@duolingo.com.

Características de Duolingo Kids

Vídeo de Duolingo Kids

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información