Icono de descargas.com

Dragon's Blade II FX

Return to the golden age of turn-based RPG gaming in this instan
Dragon's Blade II FX se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 1.031 descargas en esta página. Dragon's Blade II FX es con más de 1.031 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Ayuda a Nate monster llc a que Dragon's Blade II FX siga subiendo en los puestos de las stores.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Nate monster llc puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Como todo buen programa de juegos de rol que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

¡El juego en línea opcional te permite disfrutar de tu aventura con otros jugadores en cualquier momento! Mientras estés en línea, podrás chatear, unirte a un gremio, jugar minijuegos como capturar la bandera y participar en una de las muchas formas de batalla en línea, como PvP, incursiones, batallas en equipo y guerras de gremios.

- Crea una fiesta personalizada a partir de 11 clases únicas. ¿Buscas un desafío mayor? Incluso puedes cambiar el número de personajes de tu grupo e intercambiar diferentes clases en cualquier momento.

Dragon's Blade II también es compatible con Windows Phone con poca memoria, como el Lumia 610. Funciona con Windows Phone 7, Windows Phone 8 y Windows 10 Mobile.

Características de Dragon's Blade II FX

Vídeo de Dragon's Blade II FX

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información