Icono de descargas.com

Dragon's Blade II FX

Return to the golden age of turn-based RPG gaming in this instan

¡El juego en línea opcional te permite disfrutar de tu aventura con otros jugadores en cualquier momento! Mientras estés en línea, podrás chatear, unirte a un gremio, jugar minijuegos como capturar la bandera y participar en una de las muchas formas de batalla en línea, como PvP, incursiones, batallas en equipo y guerras de gremios.

- Crea una fiesta personalizada a partir de 11 clases únicas. ¿Buscas un desafío mayor? Incluso puedes cambiar el número de personajes de tu grupo e intercambiar diferentes clases en cualquier momento.

Dragon's Blade II también es compatible con Windows Phone con poca memoria, como el Lumia 610. Funciona con Windows Phone 7, Windows Phone 8 y Windows 10 Mobile.

Características de Dragon's Blade II FX

Vídeo de Dragon's Blade II FX

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información