Icono de descargas.com

Diet FS

ENGLISH- Easy Salutary Diet is based on the Mediterranean diet.
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. En la categoría de Salud y bienestar Diet FS se desenvuelve muy bien, con más de 993 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Ismado a que Diet FS siga subiendo en los puestos de las stores.

Modos intuitivos fáciles de entender Diet FS para cualquier edad. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Diet FS como una de nuestras favoritas sin duda.

Easy Salutary Diet is based on the Mediterranean diet.


Sie können eine Zusammenfassung der Ernährung im PDF-Format herunterladen.


This is a diet designed to keep your ideal weight if you have put on some extra kilos, you will gradually lose then, until you reach your ideal weight, once your weight is correct you won’t gain more. The main goal of this diet is to get the body used to eating healthy and balanced food, without having to spend much time in the kitchen. It is very easy to follow and quite simple.


- ITALIANO-


- PORTUGUÊS-


Diät Flink und Sicher, auf der Mittelmeerdiät basiert.

Características de Diet FS

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información