Icono de descargas.com

Diario de los alimentos

La forma más sencilla de hacer un seguimiento de tus alimentos.
Diario de los alimentos se encuentra en el top de descargas en su categoría salud y bienestar para dispositivos Windows. My daily bits ha conseguido que Diario de los alimentos esté posicionada como un referente en salud y bienestar consiguiendo más de 997 descargas en poco tiempo. Descarga aquí Diario de los alimentos ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Sobran las palabras cuando hablamos de Diario de los alimentos, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Diario de los alimentos. La app está programada para ser muy fluida, reduciendo el tiempo de carga que necesita para aparecer en pantalla.

3. No es ineludible registrarse: No se requieren referencias personales ni data de contacto.

La manera más sencilla de realizar un seguimiento de tus alimentos.

9. Recordatorios personalizados te ayudan a mantenerte en el objetivo: Son una manera conveniente de asegurarte que completas el diario de comidas más tarde de cada manduca o al fin absoluto del día.

6. Una entrada necesita además es fácil: debes introducir con precisión las cantidades mediante un control deslizante.

3. probabilidad de enviarte a ti mismo un email electrónico con una copia del diario de alimentos.

Características de Diario de los alimentos

Vídeo de Diario de los alimentos

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información