Icono de descargas.com

Deuda Nacional

"Deuda Nacional" pone a la vista las deudas nacionales...
Deuda Nacional se ha vuelto un programa muy popular últimamente, contando en estos momentos con más de 933 descargas en esta página. Deuda Nacional, con mas de 933 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Finanzas es muy sencillo de usar. Descarga aquí Deuda Nacional ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura. Dice Rosa Casado Muy util para situarse en la economia del entorno, muy buena, aber si van metiendo progresivamente mas datos y admas que no la pudieran quitar

Sobran las palabras cuando hablamos de Deuda Nacional, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Como todo buen programa de Finanzas que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

"Deuda Nacional" pone a la vista las deudas nacionales de mas de 180 países1 Muestra el desarrollo de la deuda nacional en tiempo real, y proporciona una vista general del desarrollo historico de la deuda año tras año. La aplicación tiene varias opciones para el estudio de la deuda, como diversas monedas o mostrar como porcentaje del producto interno bruto, y demostrar este resultado en un Mapa del Mundo!Para mostrar las grandes cifras de la deuda nacional en perspectiva, la aplicación muestra lo que serías capaz de comprar con la deuda nacional (ej. ver a cuantas guerras de Iraq es equivalente la deuda nacional). Lo puedes adaptar y especificar con tus propios objetos añadiendolos a la lista.La aplicación también muestra cuanto tiempo se tardaría en pagar la deuda si se paga una cantidad dada por dia, y muestra la deuda como un porcentage del producto nacional bruto.Los datos están basados en las cifras oficiales proporcionadas por los gobiernos y son actualizados de manera regular.Renuncia de responsabilidad: las cifras en tiempo real de la aplicación son estimadas. No nos responsabilizamos de los datos proporcionados por la aplicación.

Características de Deuda Nacional

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

Muy recomendable descargarla, muy buena app, que tiene la deuda de muchos paises, pro ademas se la descarga Don Mariano
A ver si hay suerte, bien hecho y ademas es muy indicativa de la situacion
Como lo muestra la aplicación, muy bien explicado todo y muy buena aplicación
Funciona perfecta y da una informacion muy interesante, muy buena esta app ... fácil manejo e información interesante

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información