Icono de descargas.com

Detector de camara de velocidad - radar de policia

Detector de cámara de velocidad: la aplicación de alertas de ra...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Swift apps ha lanzado a las stores Detector de camara de velocidad - radar de policia, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. Detector de camara de velocidad - radar de policia cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.004 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Detector de camara de velocidad - radar de policia. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Android.

Modos intuitivos fáciles de entender Detector de camara de velocidad - radar de policia para cualquier edad. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.

Velocímetro digital:

Detector de cámara de velocidad: la programa de alertas de radar de la agente es un protector para viajeros de carretera equipado con velocímetro digital. Este Radar-bot de cámara de celeridad le presenta cobertura mundial para los mapas de tráfico y el método de detección de cámaras de aceleración junto con la forma de avanzar maneja de viaje.

Alerta de celeridad de la cámara alerta:

llevar en las autopistas con increible canción agrega sabor a su viaje, pero ¿qué sucede si rompe el límite de aceleración y recibe un aviso de la agente de tránsito? Para esquivar cualquier destreza desagradable entretanto su excursión en carretera; Radar de cámara de velocidad: la programa de detección de policías le brinda su función de alerta de cámara de velocidad. controla la rapidez de su auto bajo control al brindarle una alarma de advertencia de límite de celeridad en una fracción de segundos. Cada vez que una cámara de aceleración de la agente llega en su destino mientras un viaje, la alerta de cámara de advertencia le avisa y le avisa con un pitido en duración real. Por distinta parte, te da alerta de cámara de luz roja también.

Características de Detector de camara de velocidad - radar de policia

Comentarios de usuarios

Hombre carlos, tecnologia nobstante voy a provarlo apenas
Roda de barat, esinteresante y josé yanes

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información