Icono de descargas.com

dBus

Accede a toda la información del transporte público de San Seb
dBus es un exitoso viajes que ha sido desarrollado por Compa241ia del tranvia d, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. dBus cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 932 personas han descargado este software en Descargas.com Ayuda a Compa241ia del tranvia d a que dBus siga subiendo en los puestos de las stores.

El verdadero éxito de dBus, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

- info en periodo imperial de todas las llegadas, más segura y con reproducción en audio.


- Recarga de tu tarjeta Mugi desde la aplicación.


- Esquema o termómetro de todas las líneas y detalle de todas las salidas.


- Pregunta de tiempos de llegada a través de códigos QR.


- Geolocalicación y Layar para ubicar las paradas más cercanas.


Y mucha más info y servicios para que disfrutes cada día de San Sebastián, de forma cómoda y fácil.

- Pregunta de todos los horarios, más veloz en el momento y fácil.


- probabilidad de definir alarmas. La programa te avisará de la llegada de tu autobús a la parada con el margen que elijas.

Características de dBus

Vídeo de dBus

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información