Icono de descargas.com

D&D Encounters

An encounter management and turn management app for Dungeons and
Ultima versión del programa D&D Encounters para dispositivos Windows. ¡Igorx2 lo ha vuelto a hacer! Un nuevo hit de este desarrollador. D&D Encounters es con más de 986 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 986 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que D&D Encounters es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

La programa acepta pintura acrílica para Fall Creators Update y temas tanto oscuros como claros.

Una app de gestión de luchas y gestión de ciclos para el videojuego de rol Dungeons and Dragons, quinta edición.

es capaz añadir bichos del párrafo de referencia de sistemas, actualización 5 y añadir camaradas o contrarios con HP e Iniciativa personalizados. La programa entrega la gestión de ciclos en función de las tiradas de iniciativa.

Características de D&D Encounters

Vídeo de D&D Encounters

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información