Icono de descargas.com

CursoMecaNet.Basic

El mejor curso de mecanografía en idioma español. CursoMeca
CursoMecaNet.Basic es un Educacion que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. Más de 1020 descargas consiguen que Cursomecanet haya colocado CursoMecaNet.Basic en el top de apps de Educacion. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Con el uso CursoMecaNet.Basic se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

En los tiempos que corren, es tan necesaria la escritura con ordenador como en otros tiempos lo fue la escritura manual. Todos sabemos que cualquier trabajo o proyecto que tengamos que presentar en la actualidad debe ir realizado necesariamente a ordenador, ya es impensable presentar o realizar documentos presentados a mano en cualquier empresa o ámbito de actividad.


El mejor curso de mecanografía en idioma español.


Está organizado en 20 lecciones, con indicaciones de la posición y movimiento de los dedos, una gran cantidad de ejercicios de mecanografía y varios juegos de mecanografía.

Características de CursoMecaNet.Basic

Vídeo de CursoMecaNet.Basic

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información