Icono de descargas.com

Cuando Llega Bus

Desde esta aplicación podrán consultar cuando llega un colecti
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Ecode ha lanzado a las stores Cuando Llega Bus, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. Ecode ha conseguido que Cuando Llega Bus esté posicionada como un referente en navegación y mapas consiguiendo más de 992 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a Ecode y descarga aquí sus programas rápidamente.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 992 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Como todo buen programa de navegación y mapas que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

--NOTA LEGAL--


Yo solamente programé la app. Yo no me hago responsable de la data brindada por la empresa Rosario Bus. La app no goza de contiene posee la capacidad de determinar en el tiempo que alcanza vuelve una línea a una parada especifica por si misma, para eso utiliza la info que la empresa Rosario Bus presenta a través de su página www.cuandollegabus.com, quedando en ellos la responsabilidad de la fiabilidad de los referencias informados.

Desde esta software serán capaces de consultar en el tiempo que alcanza reaparece un colectivo servicio interurbano de la Empresa Rosario Bus, en las ciudades donde opera, eligiendo línea, calle e intersección, para repasar saber cuanto momento falta para que llegue.

Características de Cuando Llega Bus

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información