Icono de descargas.com

Crosshair X Extension

DISCLAIMER: This extension is free and only provides value to us

Habilite el widget de extensión Crosshair X en la barra de videojuegos de Xbox. logueate a la extensión en la barra de videojuegos de Xbox presionando la tecla de Windows OS + G y activando la extensión en el menú de widgets.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta extensión es sin cargo y solo suministra valor a los clientes que utilizan la app de desktop Crosshair X (ProSight), que es una software de pago. Le recomendamos encarecidamente que pruebe nuestra test sin cargo de 7 días, no se arrepentirá.

Disfrute de todo lo que Crosshair X (ProSight) goza de incluye posee para ofrecer en Xbox Game Bar agregando una cruz personalizada a sus videojuegos favoritos.

Características de Crosshair X Extension

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información