Icono de descargas.com

Cronómetro: StopNow Free

Esta aplicación es más que un simple cronómetro para su dispo
Cronómetro: StopNow Free es una app desarrollada por Stefan spittank para sistemas operativos basados en Windows. Cronómetro: StopNow Free cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.020 personas han descargado este software en Descargas.com No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Cronómetro: StopNow Free. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Windows. Como nos dijo Francisco Jose Gutierrez Es perfecto todos, excelente aplicación sin embargo funciona muy bien

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Cronómetro: StopNow Free. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos, cosa que no sucede con Cronómetro: StopNow Free. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

- Prevenir LockScreen entretanto se reproduce desarrolla ( configuración opcional )


- Los tiempos de vuelta de exportación a Microsoft Excel a través de ficheros CSV


Esta programa es más que un sencillo cronómetro para su artefacto terminal de Windows. totalmente utilizable de publicidad y a tope repleto de propiedades propiedades de esta app nominal Super mayor va un paso más allá de la típica contendiente.


- Temporizador para Windows OS 10

- Captura de tiempos de vuelta


- Cronómetro accesible: navegación mediante el keyboard y ayuda para lector de pantalla

Características de Cronómetro: StopNow Free

Vídeo de Cronómetro: StopNow Free

Comentarios de usuarios

Me gusta todo, tiene funciones muy eficientes nobstante no se puede pedir más por menos
Una aplicación sencilla pero muy práctica, fácil de usar, práctica sin embargo bueno, práctico y gratis

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información