Icono de descargas.com

Crime Auto

Bienvenido a Crime Auto! Juego de gángster con un mundo abierto...
Crime Auto es un exitoso Juegos que ha sido desarrollado por Vipera games z, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Más de 999 descargas consiguen que Vipera games z haya colocado Crime Auto en el top de apps de Juegos. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Crime Auto. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Crime Auto se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si buscabas justo una app como Crime Auto, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

Bienvenido a Crime Auto! videojuego de gángster con un universo despejado en Los Ángeles. Pasa a ser en el padrino de la gigante mafia. ¡Roba autos, usa tanques, vuela un helicóptero y domina la ciudad! No seas tímido, nadie te detiene. ¡Este universo no posee añade posee límites!caracteristicas:- universo liberado sin coste alguno (TPS: tirador en tercera persona)- Más de 40 bugas autos para controlar- Más de 30 misiones- municiones especiales- Los power-ups son ciertamente monstruosos como jetpack o god-modeRobo de automóviles, tanques y otros bugas autos militares.Explora una gigante metrópoli de Los Ángeles, halla rastrea todos los bugas automóviles camuflados y municiones especiales. acaba cometidos de la hampa para convertirte en un verdadero mafioso o inclusive padrino. Domina la capital como quieras. Es un paraíso bandido para todos.Realmente no tienes límites.Puede volar un helicóptero, disparar y destruir edificios, vehículos de robo, tanques de control, autobuses escolares o inclusive un jetpack. Decida cuándo, dónde ir y qué hacer. ¿A quién ansías quedarte?¿Un ladrón, jefe o padrino?La mayoría de las municiones locas y anormales:- Pistola dorada- Ametralladora- Torreta- LanzacohetesEs un videojuego de crimen excelente para los animadores de la acción TPS, galopadas de autos, manejo (tanques y autos), mafias y pandillas.La historia:Eres uno de los enanos de la calle soñando con el poder, el dinero, los superdeportivos y las mujeres. Pero no tienes perspectivas de una estamina mejor. en el tiempo que conoces al padrino Tommy, a su mano ...

Características de Crime Auto

Vídeo de Crime Auto

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información