Icono de descargas.com

Craftsman

Craftsman Game... Let’s give it a try!There are no cumbersome ...

Craftsman Game ... ¡Intentémoslo! No hay operaciones engorrosas. ¡Ejecuta tocando y moviendo! Es simple al principio, sin embargo, el videojuego se volverá más amplio y complicado que la segunda mitad es bastante difícil. Hay puertas que solo se abren con alguna llaves y trucos de deformación, por lo que no debes terminar el videojuego fácilmente. ¡Es un videojuego desafiante! Cómo jugar- Avanzar tocando o moviendo hacia arriba.- Continuar moviéndose hacia adelante tocando y manteniendo presionado.- sustituir convertir de dirección ...- es capaz desplazarse por el panel de piezas objetos arrastrando hacia la izquierda y hacia la derecha.

Características de Craftsman

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información