Icono de descargas.com

Comunio 2016

Con el Comunio Mánager de Fútbol EM 2016 puedes ser el mánage...
Comunio gmbh ha sido capaz de crear Comunio 2016, una de sus mejores aplicaciones para equipos Iphone. Comunio 2016 cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 950 personas han descargado este software en Descargas.com Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Como todo buen programa de Deportes que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Con el Comunio Mánager de soccer EM 2016 debes ser el mánager de tu propio grupo ejército y desarrollar una división con tus amigos. Eres responsable de la alineación, de la maniobra y del traspaso de jugadores basándose en la división real. Este videojuego de mánager pide tu maniobra financiera y estrategia para conseguir el campeonato.Funciones de la app:* Noticias: leer y escribir* Alineación: intercambiar convertir la formación, aumentar anotar los jugadores en la alineación / suprimir y sustituir* Mercado de traspaso: ofrecer / aceptar / rechazar / ofrecer un jugador en el mercado de traspaso / Enseñar las ocasiones / leyenda de traspasos* Clasificación de los aliados de videojuego con los puntos y el valor del equipo* El propio equipo: valor del jugador, puntos del último día de partido, puntos en la temporada* Mostrar la info sobre el jugador

Características de Comunio 2016

Vídeo de Comunio 2016

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información