Icono de descargas.com

Compañero de la consola Xbox - beta

La experiencia de Xbox en Windows 10. La aplicación de Xbox

La destreza de Xbox en Windows OS 10.


Aviso: Se necesita wifi de banda ancha para varias propiedades funcionalidades (pueden aplicarse cargos de ISP). propiedades funcionalidades de Xbox Live sólo se encuentran libres con videojuegos compatibles en países que admiten Xbox Live, ver xbox.com/live/countries. Un cifra limitado de videojuegos son compatibles con la función que admite jugar desde distintos particulares desiguales distintas desiguales desiguales distintas variados dispositivos, más videojuegos próximamente. Fable Legends y Gigantic estarán libres a finales del 2015. Transmite a otrosdispositivos de uno en uno, crear transmisiones en multijugador desde Xbox One pide de una suscripción a Xbox Live Gold (en venta por separado). varias singularidades propiedades incluyendo chats de grupo, multijugador desde distintos especiales desiguales desiguales distintas desiguales distintas distintos dispositivos, y colaborar clips de videojuego y fotografías de pantalla sólo se encuentran vacantes en aparatos de S.O. Windows 10 para PC.

Características de Compañero de la consola Xbox - beta

Vídeo de Compañero de la consola Xbox - beta

Comentarios de usuarios

Me gusta el formato y fácil de utilizar, sin importar si tiene la videoconsola pero ademas excellent! I like
Estoy contento con lo que trae, i need a versión Xbox -> 29 sin embargo falta Xbox Avatar Editor preview

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información