¡Juega la serie de simuladores más popular en teléfonos móvil...
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Sparkling society build ha lanzado a las stores City Island 4 - Town Simulation: Village Builder, una app que en su versión Android hace más que de sobra su cometido. City Island 4 - Town Simulation: Village Builder es con más de 904 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente. La opinion de Pablo Ibañez Afianzar la administración, para la posterior aplicacion en la realidad, es que juego a siario para recolectar bonus diario sin envargo si está buena ésta app
Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 904 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Apta para casi todos los equipos podemos recomendar sin problemas esta aplicación de la que esperamos ya nuevas versiones con increíbles mejoras.
Isla metrópoli 4: Sim de magnate - echa una partida a la serie de simulador de contrucción de cuidades más apreciado célebre en móviles teléfonos (City Island 4 - Town Simulation: Village Builder)! ¡En este simulador Isla Ciudad, obrar ciudades jamás fue tan fácil! Serás el magnate que hará crecer un pequeño pueblito en una isla hasta transformarla en una megaciudad de algunas diversas islas. ¡Descubre primicias islas, expande tu población y estamina urbana, aguanta felices a sus habitantes, manda el transporte y diviértete de un universo digital a tope atiborrado de aventuras! Únete a los más de 50 millones de jugadores que jugaron Isla metrópoli hasta el momento, con graficos y realismo detallados y asombrosos. Ubica edificios y decoraciones estratégicamente para mantener el flujo de dinero monedas y elaborar que tu población crezca. Mira cómo cobra energía vital tu población en la nieve, la lluvia y el sol, de día y noche. lleva y expande tu metrópoli sobre la marcha, en línea o desconectado.