Icono de descargas.com

Call of Duty®: Ghosts

La saga que ha definido a toda una generación de videojuegos su
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Call of Duty®: Ghosts, app de la gente de Activision. Con más de 1.000 descargas Call of Duty®: Ghosts es conocida como uno de los mejores programas de acción y aventura. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso. Como dice Juan Ramon Mendez No esta mal el juego, la mejor campaña que he visto y sq de los bots es genial, hacen mil cosas diferentes

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Activision puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. La verdad es que nunca sobran aplicaciones como ésta. Hay montones de apps de este estilo en Windows, pero hemos elegido Call of Duty®: Ghosts como una de nuestras favoritas sin duda.
La fábula que ha definido a toda una generación de juegos sube el listón una vez más. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, análisis responsable del primer Call of Duty y de la aclamada serie Call of Duty®: Modern Warfare®, Call of Duty: Ghosts ofrece una reciente destreza de juego. actualizada historia, recientes escenarios, modernos protagonistas y nuevo motor de última generación.

Características de Call of Duty®: Ghosts

Vídeo de Call of Duty®: Ghosts

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

No es el MW2,, no me gusta que no haya zombis y ademas e podido pasar todos mis trofeos
A pesar de no tener servers no hay demsiado lag, saken call of duty ghost 2 sin envargo la pantalla dividida perfecta

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información