Icono de descargas.com

Calculandox

Calculandox es un juego de matemática hecho por OX . Es el frut
Increíble lo que puede hacer Oxeducation con un poco de tiempo y dinero. No dudamos que Calculandox es una buena aplicación para todo lo relacionado con Otros. Calculandox cuenta con una interfaz que permitirá al usuario realizar sus operaciones sin complicación alguna. Es por ello que más de 1.017 personas han descargado este software en Descargas.com Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Calculandox. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Si buscabas justo una app como Calculandox, entonces estás de enhorabuena, ya has encontrado la mejor alternativa.

Se rebusca complementar el aprendizaje clásico de los contenidos de matemática, acompañando y estimulando a los chicos a un interés más profundo por conseguir conocimientos o habilidades de una manera novedosa.


El conjunto batallón de OX

Twitter: @oxeducation


La matemática es uno de los aspectos más importantes en la educación de los chicos , a través de Calculandox, OX en equipo recopilación con docentes de diferentes múltiples puntos del país trata de fomentar el análisis de este área.


Facebook: https://www.facebook.com/oxeducation


Todas las actividades se encuentran vacantes tanto en lengua inglés como en español.

Características de Calculandox

Vídeo de Calculandox

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información