Icono de descargas.com

Cake Bash Demo

¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash! Un frenét
Tras un tiempo sin nuevos desarrollos Coatsink ha lanzado a las stores Cake Bash Demo, una app que en su versión Windows hace más que de sobra su cometido. En la categoría de acción y aventura Cake Bash Demo se desenvuelve muy bien, con más de 1.145 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Sigue apoyando a Coatsink y descarga aquí sus programas rápidamente.

El verdadero éxito de Cake Bash Demo, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. Como todo buen programa de acción y aventura que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Elige tu tarta favorita y combate en varias arenas con objetivos únicos. Cúbrete de chuches o lanza frutas a una tarta. ¡Hay de sobra para todos!


Para relajarte, tienes diferentes minijuegos a tu disposición. Prepara los malvaviscos perfectos, logra el destacado avanzado glaseado viable o sé el último flan en pie en Gateau Royale.

¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash! Un frenético videojuego para 4 jugadores en el que adorables tartas cobran estamina para enfrentarse unas a otras.

Características de Cake Bash Demo

Vídeo de Cake Bash Demo

Comentarios de usuarios

Probar todas las pruebas 😂👍, deseando que salga para jugar online y esq buenísimo, que risa

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información