Icono de descargas.com

BreeZip: Rar, Zip & 7z Extractor

BreeZip es una herramienta gratuita para "desarchivar"

- La función de descompresión tolera desiguales especiales desiguales desiguales distintas distintas desiguales distintos formatos: RAR, ZIP, 7z, ISO, bzip2, gzip, TAR, XZ, etc.


- Cree ficheros protegidos con contraseña.


- Cree ficheros de manera sencilla con la GUI como el explorador de archivos.


- en el tiempo que se ejecuta un biblioteca en BreeZip, se muestra su contenido. después es capaz optar los ficheros y folders que quiera extraer.

BreeZip es una instrumento sin coste para "desarchivar" bastantes formatos distintos exclusivos desiguales distintas distintas distintas distintas distintos de ficheros de almacenamiento. reproduce tipos comunes como ZIP, RAR, 7-Zip, TAR y gzip, entre otros.

Características de BreeZip: Rar, Zip & 7z Extractor

Comentarios de usuarios

Se abre facilmente, extracción correcta no obstante es fácil de usar y bastante rápido con las extracciones
De momento perfecto, y con archivos pesados, aplicación rápida, muy sencilla de usoyeficaz y esq todo muy bien funciona bien

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información