Icono de descargas.com

Bombero Panda: Niño al Rescate

Busca en "BabyBus" y consigue más juegos gratuitos pa...
No dudes en descargar Bombero Panda: Niño al Rescate para Iphone si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de Educación Huang bizhu ha conseguido que Bombero Panda: Niño al Rescate esté posicionada como un referente en Educación consiguiendo más de 994 descargas en poco tiempo. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Bombero Panda: Niño al Rescate. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Bombero Panda: Niño al Rescate es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

Busca en "BabyBus" y consigue más juegos gratuitos para probar. gratis+sin anuncios¡Alerta de incendio! ¡El Bosque y la ciudad están en llamas! Monta en el camión de bomberos o en el helicóptero de rescate y salva a los animalitos que se encuentran atrapados, apaga el incendio y vuelve a la estación de bomberos convertido en un héroe.¡Deja que se sumerjan en esta aventura! Sencillas pero divertidas misiones de rescate de las que se sentirán orgullosos de haber completado. Acaba los niveles y consigue las condecoraciones propias de un héroe, además familiarízate con elementos como el traje ignífugo, extintor, manguera, escalera telescópica, propios de la equipación de bombero.—————BabyBus ofrece juegos, videos y una amplia variedad de otros contenidos educativos para 200 millones de fans de 0 a 6 años de edad de todo el mundo.Ha producido más de 150 juegos educativos para niños, 700 canciones infantiles, y animaciones de varios temas que van desde las artes y la salud hasta las ciencias. Está dedicado a cultivar creatividad, imaginación y curiosidad en los niños, ayudándolos a explorar el mundo por sí mismos. —————Información de contactoCorreo electrónico: ser@babybus.comSitio web: http://www.babybus.com

Características de Bombero Panda: Niño al Rescate

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información