Icono de descargas.com

Block Puzzle *

My Block is a fun and relaxing puzzle game.Play this free puzzle...
Block Puzzle * es un exitoso Juegos que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. el desarrollador ha conseguido que Block Puzzle * esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 1.000 descargas en poco tiempo. Ayuda a el desarrollador a que Block Puzzle * siga subiendo en los puestos de las stores.

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y el desarrollador sino que se les escucha y atiende correctamente. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

My Block es un divertido y relajante juego de rompecabezas. Juega a este juego de rompecabezas gratis en cualquier momento y en cualquier lugar, y relaja tu cerebro con este juego de entrenamiento cerebral. ¡Adictivo juego de rompecabezas para todas las edades! - Simplemente arrastra el bloque al tablero. - Una vez que completes una línea vertical u horizontal, desaparecerá - Liberando espacio para nuevas piezas. Vamos!

Características de Block Puzzle *

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información