Icono de descargas.com

.Bloc de notas

.Bloc de notas es un sencillo editor para Microsoft Windows 10,
Enhorabuena, has encontrado la app .Bloc de notas, una de las mejores y más descargadas en esta página web. 930 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a Hereafter2 a que .Bloc de notas siga subiendo en los puestos de las stores.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar .Bloc de notas. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que .Bloc de notas es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

.Bloc de avisos es un fácil software de edición para Microsoft Windows OS 10, como el querido Bloc de mensajes de Microsoft. también brinda ayuda de tema oscuro y luminoso.


.Bloc de mensajes es un software de edición de artículo común (texto sin formato). Los ficheros resultantes se guardan con la extensión. txt, no tienen etiquetas de forma de ser ni estilos. Los ficheros son compatibles con el Bloc de avisos de Microsoft. Para abrir o editar ficheros con extensiones que no sean. txt, por favor arrastre el texto a. pestaña del Bloc de notas.

Características de .Bloc de notas

Vídeo de .Bloc de notas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información