Icono de descargas.com

Blix - Blue Mail Teams

Blix is the ultimate communication tool for you and your team. I
Blix - Blue Mail Teams es una app desarrollada por Blix inc para sistemas operativos basados en Windows. Con más de 1.001 descargas Blix - Blue Mail Teams es conocida como uno de los mejores programas de productividad. Descarga aquí Blix - Blue Mail Teams ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

Blix - Blue Mail Teams se puede usar desde cualquier dispositivo que cumpla con los requerimientos. Como todo buen programa de productividad que se precie éste hace bien su cometido y nos mantiene volviendo a él una y otra vez hasta hacerse indispensable. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.
Agregue una o más de sus cuentas de email Office365, Exchange, Google, IMAP o POP3 o cualquier otra.

es capaz tramitar su propia bandeja de entrada con el Tablero posterior, convirtiendo los correos electrónicos en misiones procesables. Al enviar un email electrónico a Hoy, Más tarde o Listo, es capaz sumar mensajes personales, priorizar acciones y realizar su tajo de forma veloz en el momento y eficiente.

app de mensajería unificada:

El nuevo flujo de tajo de Blix le tolera simplemente colaborar un email electrónico con su pandilla de trabajo, para que todos los miembros del conjunto tropas puedan verlo y comentarlo en momento real.

Características de Blix - Blue Mail Teams

Vídeo de Blix - Blue Mail Teams

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información