Icono de descargas.com

Blinklearning

Blinklearning es la aplicación ideal para profesores y alumnos,
Te mostramos Blinklearning, una de las mejores apps que ha desarrollado Blinklearning para equipos Windows. En la categoría de Educacion Blinklearning se desenvuelve muy bien, con más de 971 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. De todas las versiones de este programa creemos que la de Windows es la más fiable y desarrollada.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. EL desarrollador está actualizando este título a menudo, en el link tendrás la última versión siempre disponible para descargar.

Blinklearning es la software ideal para profesores y alumnos, que quieren manejar contenidos digitales.


Blinklearning tolera entrar a los contenidos de todas las principales editoriales de libros de artículo de España.


Dispone además de funcionalidad offline, por lo que el alumno o el profesor son capaces trabajar, repasar examinar y realizar ejercicios si bien no posean conectividad.

Características de Blinklearning

Vídeo de Blinklearning

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información