Icono de descargas.com

Bingo at Home - Play Bingo With Friends

Te mostramos Bingo at Home - Play Bingo With Friends, una de las mejores apps que ha desarrollado el desarrollador para equipos Windows. 1.001 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Ayuda a el desarrollador a que Bingo at Home - Play Bingo With Friends siga subiendo en los puestos de las stores.

Aunque tenga bastante tiempo podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos mejoras y nuevo contenido en breve. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Windows. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

En los últimos años, los juegos online han tomado protagonismo en nuestra vida ya que el avance tecnológico y de Internet nos permite jugar siempre que queramos sin tener que cuadrar horarios con familiares o amigos con sus respectivos desplazamientos que tanto tiempo nos llevan.



Al final del día o cuando estamos descansando, es bueno relajar la mente y el cuerpo del estrés del trabajo y de las obligaciones como personas con responsabilidades. Existen muchas formas con las que podemos hacer ese ejercicio de desconexión como leer libros, ver la televisión, hacer deporte, ver redes sociales... pero sin duda una de las maneras más entretenidas es jugar a juegos online con amigos, familia o gente desconocida con la que incluso puedes entablar una amistad.



Existen personas que son amantes de los juegos de mesa y otros que no lo son, pero está claro que, si te gustan, no encuentras mejor opción para pasar un rato agradable con amigos. Pero es verdad que con el ritmo de vida que llevamos, es muy difícil que puedas quedar un grupo suficiente de amigos con los que poder hacer una tarde de juegos de mesa y eso se debe a que cada persona tiene un horario distinto, unas cargas familiares distintas e incluso, vivimos en ciudades distintas.



El hecho de tener que ducharte, vestirte, salir de casa, coger el coche o transporte público, buscar aparcamiento… son factores que nos hacen ser más perezosos a la idea de quedar con amigos para jugar a juegos de mesa y ya no hablemos de si hace mal tiempo, ¡del sofá no salimos! Pero para solucionar estos problemas, las nuevas tecnologías nos han traído aplicaciones de juegos de mesa con las que podemos destrozar a nuestros amigos y familiares en partidas de los más interesantes.



En este caso, te presentamos uno de los juegos más tradicionales y al que todo el mundo sabe jugar debido a que tiene unas reglas muy sencillas: El Bingo. Las reglas del Bingo son simples. Consiste en elegir un cartón en el que vendrán quince números del 1 al 90 distribuidos en tres filas que tendrás que ir tachando. ¿Cuáles tachas? Muy fácil, las que vayan saliendo de un espacio cerrado donde se encuentran todos los números que están en juego. El jugador que sea el primero en completar una fila, debe cantar línea y recibirá un premio por ello. Después, se sigue el juego para ver quién es el siguiente jugador en completar todos los números de su cartón haciendo así Bingo.



En esta aplicación puedes jugar al Bingo a distancia con tus amigos sin ninguna molestia ni complicación, desde el sofá de tu casa o incluso desde la cama. Además, la ventaja de jugar con amigos es que podéis realizar una llamada a través de Discord o Skype y hablar los unos con los otros en tiempo real e incluso veros. A nosotros, el equipo de Descargas.com, nos parece un planazo para esos días que llegas cansado del trabajo y necesitas desconectar con amigos, pero no tienes el tiempo suficiente como para quedar físicamente con ellos.



También tienes la opción de jugar con gente que no conoces ya que puedes unirte a partidas que estén a punto de comenzar. De este modo puedes echar unas partidas rápidas en esos 15 minutos que tienes de descanso o mientras viajas en transporte público. Tienes un chat por el que puedes conversar con los demás jugadores y así incluso puedes conocer gente interesante con la que poder jugar más veces.



Otra de las características de esta aplicación es que no solo tienes la posibilidad de jugar al Bingo, sino que tiene muchos minijuegos con los que divertirte y así no caer en la rutina de jugar siempre a lo mismo. Sin duda, ¡lo tiene todo!



Recibe recompensas por entrar cada día a la aplicación con las que podrás adquirir ventajas o personalizar tu espacio de juego, desbloquear nuevos niveles y avanzar en esta gran aventura de los videojuegos online.



Descárgate el programa y descubre un nuevo mundo virtual en el que desconectar tu mente a la vez que pasas un rato divertido y agradable. Estamos seguros de que uno de los juegos de mesa más antiguos como es el Bingo, será toda una adicción en tus tiempos libres. Díselo a tus familiares y amigos para que jueguen contigo y rétalos a ver quién consigue más victorias.


Características de Bingo at Home - Play Bingo With Friends

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Otros
  • Descargas: 1.001
  • Tipo: GRATIS

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información