Icono de descargas.com

Bingo Announcer

Free Bingo Caller app for Windows and Windows Phones. Great for
Si tienes un equipo Windows entonces puedes descargar aquí Bingo Announcer, app de la gente de Funiosoft llc. Bingo Announcer es con más de 991 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso.

Sobran las palabras cuando hablamos de Bingo Announcer, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. No hay que tocar plugins ni otros ajustes. Tampoco nos encontraremos con popups, malware, ni otra molestia que pueda afectar a nuestra experiencia usando la aplicación.

Y es GRATIS, ¡diviértete!

Si el juego está cerrado, se puede continuar al reiniciar.

No hay necesidad de preocuparse por perder piezas del juego de bingo, ¡ahora toda la configuración está en la palma de su mano donde quiera que vaya!

Tarjetas de bingo gratis para juegos en casa están disponibles.

Aplicación gratuita Bingo Caller para Windows y teléfonos Windows. Ideal para juegos en casa y para reuniones más grandes. Interfaz de usuario simple e intuitiva. Narración de voz disponible en todos los dispositivos compatibles (estamos trabajando para agregar más dispositivos). Números grandes y fáciles de ver, así como una visualización de todos los números en la secuencia de juego actual para verificar a los ganadores.

Características de Bingo Announcer

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información