Icono de descargas.com

Bi-lingual Four Spiritual Laws

These culturally sensitive bi-lingual Gospel tracts are all base...
No dudes en descargar Bi-lingual Four Spiritual Laws para Iphone si lo que buscas en Descargas.com es lo mejor de Educación Power to change ha conseguido que Bi-lingual Four Spiritual Laws esté posicionada como un referente en Educación consiguiendo más de 998 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Bi-lingual Four Spiritual Laws. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Iphone.

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 998 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

Estos tratados bilingües del Evangelio, culturalmente sensibles, se basan en las Cuatro Leyes Espirituales de Bill Bright. Más de 50 idiomas. Cada tratado ha sido traducido del uno diferente idioma, preservando las adaptaciones culturales por las que ya ha pasado. Esto le presenta la lógica correcta, los temas relevantes y los versículos bíblicos apropiados para cada cultura. Conecte a individuos de todo el universo a través de los emplazamientos web que recomienda cada tratado. Nuestros evangelistas de wifi se encuentran listos para responder sus cuestiones en el lengua de su corazón.

Características de Bi-lingual Four Spiritual Laws

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información