Icono de descargas.com

Baby Daybook - Seguimiento de lactancia y cuidado

Seguimiento del cuidado, sueño y lactancia de bebé y recién na...
Te mostramos Baby Daybook - Seguimiento de lactancia y cuidado, una de las mejores apps que ha desarrollado Baltapis para equipos Android. Con más de 998 descargas Baby Daybook - Seguimiento de lactancia y cuidado es conocida como uno de los mejores programas de Ser padres. De todas las versiones de este programa creemos que la de Android es la más fiable y desarrollada.

Es una app muy valorada por la comunidad, parte indispensable de su éxito ya que a través de ellos Baltapis puede realizar muchas de las mejoras y actualizaciones. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. En comparación con versiones anteriores de la app, ésta tiene un mejor diseño y facilidad de uso.

Características de Baby Daybook - Seguimiento de lactancia y cuidado

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información