Icono de descargas.com

AVG Antivirus Free

Protege tu sistema con este maravilloso antivirus gratuito
AVG Antivirus Free, una de las apps desarrolladas por el equipo de el desarrollador para dispositivos Windows. el desarrollador ha conseguido que AVG Antivirus Free esté posicionada como un referente en Seguridad consiguiendo más de 1.656 descargas en poco tiempo. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender AVG Antivirus Free para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con AVG Antivirus Free
AVG Antivirus Free (gratis) es sin duda alguna uno de los antivirus más importantes del mercado. Al igual que su versión comercial, su versión gratuita ofrece protección contra virus en los diversos dispositivos que se tengan, incluyendo dispositivos móviles. Se trata, por tanto, de la mejor opción si te encuentras buscando un antivirus gratuito y de calidad.

AVG Antivirus Free la mejor seguridad


Este antivirus es muy potente para mantener la seguridad y privacidad de tu equipo y de tus operaciones. Es efectivo contra cualquier software malicioso que desee adentrarse en tu disco duro. Presenta una protección contra virus, spyware, y además se actualiza en tiempo real.

Sin duda alguna, este antivirus es una de las mejores opciones. Siendo un software gratuito no tiene mucho que envidiarle a su versión comercial, o a cualquiera de otros antivirus de pago. Brinda muchísimas opciones, combinando seguridad y privacidad en un solo programa.

Además, en su versión comercial incluye algunas otras funciones adicionales, que, si bien son de pago, no representan un gran coste si se compara con un software competidor.

Protección, confiabilidad e interfaz amigable en un solo programa


AVG Antivirus Free brinda la mejor protección para tus dispositivos. Bloquea cualquier tipo de amenaza que intente alojarse en tu disco duro o robarte información.

Asimismo, es un software muy confiable. Es reconocido a nivel mundial y cada vez son más los usuarios que tienen este programa. Y por si fuera poco, posee una interfaz muy amigable y fácil de utilizar, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona, ya que su uso no posee mayores complicaciones.

Ventajas y desventajas


Como todo software, AVG Antivirus Free posee ciertas ventajas y desventajas que se pueden presenciar tras su uso. Te desvelamos las principales.

Ventajas:

  • Es un software gratuito.

  • Brinda muchas funciones de protección frente a spyware y ransomware.

  • Posee una interfaz fácil de usar.

  • No consume muchos recursos.

  • Puede ser instalado en dispositivos móviles.

  • Brinda una actualización periódica en tiempo real.


Desventajas:

  • Si se quieren añadir ciertas funciones adicionales se debe adquirir la versión de pago.

Características de AVG Antivirus Free

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Seguridad
  • Descargas: 1.656
  • Tipo: GRATIS

Vídeo de AVG Antivirus Free

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información