Icono de descargas.com

Audiotonic - Audio Editor & Recorder (based on Audacity)

Audiotonic - Audio Editor & Recorder (based on Audacity) es un Otros que está disponible para varias plataformas, entre las que se encuentra Windows entre otras. 1.017 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.

Modos intuitivos fáciles de entender Audiotonic - Audio Editor & Recorder (based on Audacity) para cualquier edad. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

Hoy en día, la edición de fotografías y vídeos está muy extendida y casi todo el mundo tiene acceso a programas de edición con los que hacer auténticas maravillas. Sin embargo, la edición de audio no está tan extendida y no todo el mundo sabe la cantidad de posibilidades que puede hacer con unas cuantas herramientas. 



Audiotonic es un programa basado en Audacity, el programa de edición de sonido más conocido del sector. Se ha reconstruido para que sea compatible con Windows 10 y con él puedes hacer muchas acciones como grabar audio multipista, agregar efectos sonoros, editar archivos de audio ya existentes y muchas opciones más. Todo ello se puede realizar de forma muy intuitiva gracias a su interfaz sencilla ya que el programa está pensado para que puedan utilizarlo personas con todos los niveles de conocimientos sobre el tema, desde los más expertos hasta los novatos.



Entre sus herramientas puedes encontrar la de recortar, copiar, pegar, mezclar y muchas más opciones con las que podrás hacer lo que quieras para conseguir impresionar a los demás y obtener los resultados deseados.



Para muchas personas la música tiene un poder especial y es indispensable para su día a día. ¿Sabías que un buen acompañamiento de una canción adecuada puede producir sensaciones distintas a las que produciría sin ella? Por eso, en las películas, las bandas sonoras son tan importantes como las imágenes.



A la hora de crear un vídeo, sea cual sea la intención, tener un audio adecuado puede darte muchos puntos a la hora de conseguir tu objetivo. Si, por ejemplo, estás realizando un vídeo promocional, si el sonido se escucha mal o incluso es molesto, puede producir que tu público objetivo deje de ver el vídeo y todo tu esfuerzo no haya servido para nada. O si lo que quieres es hacer un video resumen de tus vacaciones y utilizar una canción de acompañamiento, utilizar una canción alegre es lo más acertado ya que iría acorde con las imágenes de una experiencia feliz.



Los formatos que soporta Audiotonic son muchos: .aif - Audio Interchange File Format; .aifc - Compressed Audio Interchange File; .aiff - Audio Interchange File Format; .au - Audacity Audio File; .aup - Audacity Project File; .flac - Free Lossless Audio Codec File; .mp3 - MP3 Audio File; .ogg - Ogg Vorbis Audio File; .voc - Creative Labs Audio File; .wav - WAVE Audio File.



Ahora puedes descargar Audiotonic reconstruido a partir de Audacity para que tus proyectos sean de una calidad excelente y tengas una calidad en el sonido insuperable.


Características de Audiotonic - Audio Editor & Recorder (based on Audacity)

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Otros
  • Descargas: 1.017
  • Tipo: GRATIS

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información