Icono de descargas.com

Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D

¡Únase a millones de profesionales médicos, estudiantes y ent
Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D, una de las apps desarrolladas por el equipo de Visible body para dispositivos Windows. Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D, con mas de 957 descargas, es un programa muy usado por personas de todo el mundo. Este programa de Medicina es muy sencillo de usar. Uno de los puntos fuertes son sus opciones de configuración que harán más sencillo su uso. Nos opinó Trinidad Duran Programa muy práctico para la docencia, quizás algún atlas radiográfico sin embargo quadratum situado entre la cabeza del radio

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que los más de 957 usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Con el uso Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D se va haciendo más fácil de usar incluso llegando a mejorar la productividad inmensamente. No dudes en descargarla ya, ya seas un profesional o un amateur estamos seguros de que te gustará.

"... sorprendentemente realista y detallado..." — The Boston Globe


contiene más de 10 000 modelos anatómicos con descripciones en inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado.


El Atlas de anatomía humana presenta miles de modelos para ayudar a conocer y comunicar cómo se ve y cómo funciona el cuerpo humano, e tiene definiciones a level de un cuento de texto. Úselo como referencia, en emplazamiento de un cuento de artículo de anatomía, o para elaborar experiencias de laboratorio virtual.


¡Únase a millones de competentes médicos, estudiantes y entusiastas de la anatomía que utilizan el Atlas de anatomía humana para ver el interior del cuerpo humano y comprenderlo mejor!

Características de Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D

Vídeo de Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D

Comentarios de usuarios

Tambien faltan algunos ligamentos, como el lig, carece también de radiografías y más cosas y ademas permitir su dissección, así como añadir cortes coronales
La escotadura radial del cubito, en general esta muy bien para estudiantes de medicina, y esq a la espera de sorpresas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información