Icono de descargas.com

Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D

¡Únase a millones de profesionales médicos, estudiantes y ent

"... sorprendentemente realista y detallado..." — The Boston Globe


contiene más de 10 000 modelos anatómicos con descripciones en inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado.


El Atlas de anatomía humana presenta miles de modelos para ayudar a conocer y comunicar cómo se ve y cómo funciona el cuerpo humano, e tiene definiciones a level de un cuento de texto. Úselo como referencia, en emplazamiento de un cuento de artículo de anatomía, o para elaborar experiencias de laboratorio virtual.


¡Únase a millones de competentes médicos, estudiantes y entusiastas de la anatomía que utilizan el Atlas de anatomía humana para ver el interior del cuerpo humano y comprenderlo mejor!

Características de Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D

Vídeo de Atlas de anatomía humana 2019: Cuerpo humano completo en 3D

Comentarios de usuarios

Tambien faltan algunos ligamentos, como el lig, carece también de radiografías y más cosas y ademas permitir su dissección, así como añadir cortes coronales
La escotadura radial del cubito, en general esta muy bien para estudiantes de medicina, y esq a la espera de sorpresas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información