Icono de descargas.com

ARK: Survival Evolved

Sobrevive en un mundo de dinosaurios
ARK: Survival Evolved es un exitoso Juegos que ha sido desarrollado por el desarrollador, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Con más de 1.396 descargas ARK: Survival Evolved es conocida como uno de los mejores programas de Juegos. Sigue apoyando a el desarrollador y descarga aquí sus programas rápidamente.
Modos intuitivos fáciles de entender ARK: Survival Evolved para cualquier edad. La mayoría de programas de otros desarrolladres que se ofrecen actualmente son algo lentos y tediosos., cosa que no sucede con ARK: Survival Evolved

Ark: Survival Evolved nos introduce en un mundo inhóspito en el que tendremos que vivir con sanguinarios dinosaurios, además de con otros animales que estarán esperando devorarnos cuando nos descuidemos. Mientras tanto, tendrás que encargarte de conseguir comida del entorno, como verduras, frutas, así como cualquier otro alimento.

Pero no bastará únicamente con recoger comida, si no que tendrás que cosechar y cultivar. Al mismo tiempo, necesitas construir herramientas, incluso hasta armas.

El verdadero poder de este título son las interacciones que podemos conseguir con los dinosaurios: no solo los podrás matar para defenderte de ellos, si no que también los podrás criar, domesticar, incluso hasta podrás montar sobre ellos para poder desplazarte a lo largo de todo el mapa. 

Las condiciones climáticas del entorno también te pueden afectar, hasta el punto de que la lluvia te mojará y la nieve te congelará.

Diseña tecnología pionera y domina el terreno

Partiendo de la tecnología más básica, podrás ir consiguiendo diferentes elementos para conseguir tecnología punta. Por ejemplo, podrás tener a tu alcance cañones láser con los que acabarás con tus enemigos en un santiamén.

Tan solo colócalos a lomos del temible Tiranosaurio Rex y avanza con el mapa sin temor a que nadie te pueda parar los pies.

Si quieres que la partida jurásica sea todavía más divertida, prueba con la partida online, podrás participar con cientos de jugadores para ver quien sobrevive.

Acepta el reto y entra de lleno en el mundo jurásico.

Características de ARK: Survival Evolved

  • Sistema Operativo: Windows
  • Categoría: Juegos
  • Descargas: 1.396
  • Tipo: DE PAGO

Vídeo de ARK: Survival Evolved

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información