Icono de descargas.com

Aprender italiano con Nemo

Convierte a tu iPhone, iPad y Apple Watch en tu profesor FAVORIT...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. En la categoría de Viajes Aprender italiano con Nemo se desenvuelve muy bien, con más de 992 descargas es una de las aplicaciones más vistas de nuestra web Descargas.com. Ayuda a Nemo apps llc a que Aprender italiano con Nemo siga subiendo en los puestos de las stores.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Aprender italiano con Nemo. Las ventajas que ofrece esta app con respecto a otras de su mismo estilo son innumerables. Si la comparamos con apps de su estilo podemos decir que Aprender italiano con Nemo es está más definida, con un estilo más cómodo para usarla y desde luego con algunas funcionalidades que no se encuentran fácilmente en otras apps.

transforma a tu iPhone, iPad y empresa creadora de iPhones y iPads Apple Watch en tu profesor FAVORITO de de Italia que te brinda todo el material en español.◆ Las palabras y frases más importantes del idioma, con sonido de hablante nativo.◆ aumenta tu acento con el review de Voz. Solo puedes grabar tu voz al hablar una frase y después escucharla junto a la del profesor. No serás capaz de creer con qué celeridad desaparece tu acento extranjero. ◆ Toda la app se bajará a tu aparato aparato móvil dispositivo móvil telefono así que serás capaz de usarla en el aeronave y no obtendrás deberás que pagar aquellas tarifas de roaming internacional tan caras.◆ Nemo no está para nada de nada estructurado en lecciones. Ha sido preparado para llevarlo y utilizarlo entretanto el día, en el tiempo que tengas varios ciertos minutos libres. ◆ crea la origen del de Italia perfeccionándote para manifestar CON CONFIANZA en las parloteos COTIDIANAS. ◆ NO es ineludible TENER conocimientos o habilidades PREVIOS de italiano.Nemo® ha sido diseñado especialmente para aprovechar al tope el mítico Espectacular increible poder de tu mente.PERSONALIZADO PARA TÍNemo es tu entrenador personal que elabora un seguimiento de tu PROGRESO a través de cada palabra y frase que aprendes.◆ Practica de Italia de la forma que lo utilizarás. Nemo es totalmente personalizable.◆ Nemo te sumerge en los voces del de Italia para que tengas opcion decir naturalmente y con facilidad.◆ En cualquier tiempo debes sumergirte en LO QUE quieres APRENDER.◆ debes decidir cuales son las palabras que te interesan y dejar de lado las que no ansías aprender...

Características de Aprender italiano con Nemo

Vídeo de Aprender italiano con Nemo

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información