Icono de descargas.com

Aprende turco - Drops

Drops makes language learning an effortless fun. Practical vocab...
No siempre es fácil tener claro que aplicación es la correcta para lo que necesitamos, así que te queremos hablar de esta opción. 1.000 son las descargas que nuestros usuarios han realizado ya en Descargas.com. Eso demuestra el interés que genera una app como ésta y lo rápido que pueden subir en los rankings cuando la calidad es excelente. Descarga aquí Aprende turco - Drops ya y pruébala en tu dispositivo de manera rápida y segura.

No se requiere de ningún tutorial para comenzar a usar Aprende turco - Drops. Conforme creció su popularidad y sus ingresos fueron en aumento, empezaron a crear más y más contenido original con lo que podemos esperar mejoras continuas sobre ella. Busca este mismo título en otras plataformas si tu dispositivo no es un Iphone. En el buscador arriba selecciona tu sistema operativo y descarga la versión correcta si es necesario.

Drops hace que el aprendizaje de lenguajes sea una cachondeo sin esfuerzo. El vocabulario práctico está ligado a tus recuerdos a través de hermosos gráficos y minijuegos rápidos. Tienes solo 5 minutos por día para repasar coreano. ¡Puede sonar loco, pero funciona de maravilla! :) Estos son los ingredientes de la salsa secreta: 100% ilustrado: las fotos screenshots transmiten de forma directa el significado, ¡no tienes que emplear tu lenguaje materna en absoluto! Sin intermediario. ¡Más rápido, más guita dinero y, por supuesto, más entretenido para el proceso de aprendizaje de coreano! :) Sesiones de 5 minutos: limitar el momento de práctica suena loco, pero lo hace increíblemente adictivo, lo cual es magnífico excelente increible para aprender. La barrera de entrada es cercana a cero, por lo que no es capaz tener excusas: ¡tendrá 5 minutos inclusive en el día más ocupado! videojuego sin esfuerzo: sabemos por qué los videojuegos son entretenidos y adictivos y destilaron la esencia en Drops. El resultado es una destreza verdaderamente inmersiva, pero no es una vencimiento de periodo entretanto juegas debido a acumulas un conocimiento valioso. Rápido: anotar con el keyboard es tremendamente lento. ¡Bienvenidos golpes y toques rápidos! Especialmente para las vocales y consonantes coreanas. Créanos, necesitará aquellos segundos extra entretanto la sesión de aprendizaje rápido;) Solo vocabulario: gramática cero, solo palabras prácticas seleccionadas cuidadosamente. Ese es nuestro enfoque y lo hacemos muy bien. ¡La programa además enseña el “alfabeto” coreano Hangul (hangoul)! Forja un hábito: Drops quiere hacerte adicto al aprendizaje de idiomas. La ventaja no es absolutamente nada sin un hábito bien establecido. ¡Te ayudamos a fabricar uno! Somos ex ...

Características de Aprende turco - Drops

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información