Icono de descargas.com

App Store Connect

App Store Connect ofrece a los desarrolladores la flexibilidad ...
Apple ha sido capaz de crear App Store Connect, una de sus mejores aplicaciones para equipos Iphone. Con más de 980 descargas App Store Connect es conocida como uno de los mejores programas de Para desarrolladores. Ayuda a Apple a que App Store Connect siga subiendo en los puestos de las stores. Nos comenta Daniela Abad Necesita mejorar, sigue siendo patente que es una App olvidada sin embargo espero que Apple sea "el modelo"

Un elemento que lo hace tan especial es su comunidad. No solo ofrece un sistema de comunicación constante entre ellos y Apple sino que se les escucha y atiende correctamente. La ventaja que nos presenta este título ante otros programas de la competencia, es sin duda es su velocidad. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Iphone y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Características de App Store Connect

Ofertas relacionadas

Comentarios de usuarios

Por lo demás está bastante bien, muestra las ventas, pero no los ingresos y sq apple siempre hace cosas buenas
Genial! Muy intuitiva!, por eso los usuarios pagan el precio sin envargo todo debería funcionar, siempre
Está por ahí 🤓🤞🏼, a veces, simplemente no presenta las estadísticas semanales no obstante los datos casi nunca están actualizados en trends

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información