Icono de descargas.com

Android Auto Manager

Android Auto Manager is an app that manages installation and upda...

sistema operativo de Google coches Manager es una programa que administra la instalación y versión de sistema operativo de Google automóvil en su dispositivo.

* Range Rover (2020)

entrega versiones de sistema operativo de Google vehículo desde un server independiente de sistema operativo de Google vehículo Manager.

3) Si está instalado sistema operativo de Google Auto, se ejecutará. Si sistema operativo de Google vehículo no está instalado, se descargará de la nube.

¿Cómo utilizar?

Probado con:

1) baja sistema operativo de Google coches Manager

2) Haga clic en "Iniciar sistema operativo de Google Auto".

Características de Android Auto Manager

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información