Icono de descargas.com

Alarma anti-robo

Un teléfono móvil sin supervisar puede ser una tentación irre
Alarma anti-robo se encuentra en el top de descargas en su categoría seguridad para dispositivos Windows. Con más de 907 descargas Alarma anti-robo es conocida como uno de los mejores programas de seguridad. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

Sobran las palabras cuando hablamos de Alarma anti-robo, una de las apps más populares. Puede que se haya ido haciendo más grande con el tiempo, debido al aumento continuo de opciones por sus desarrolladores, pero continúa siendo una de las apps más utilizadas. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. Parte de la buena acogida es debido a su fácil manejo y a las cantidad de acciones que podemos realizar de manera sencilla.

¡Ahora siempre sabrás si alguien ha empleado tu móvil durante estaba sin supervisar!

no obstante el intruso sea perspicaz de desactivar la aplicación, le será imposible volver a activarla distinta vez para tratar de cubrir la invasión de tu privacidad.


ahorita un intruso lo tendrá más difícil para entrar a tu teléfono.


Un telefono aparato móvil smartphone sin supervisar es capaz ser una tentación irresistible para que otras sujetos invadan tu estamina privada. Da idéntica quién y cómo vaya a emplear tu dispositivo móvil durante no lo permaneces atendiendo. es capaz que sean tus padres los que existen interesados en tu estamina privada, tus camaradas colegas que te quieren gastar una broma o un ladrón que se quiere aprovechar de un telefono sin supervisar. De cualquier manera, te enfadarás con ese intruso o inclusive jamás sabrás que invadieron tu privacidad.

Características de Alarma anti-robo

Vídeo de Alarma anti-robo

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información