Icono de descargas.com

Aim Assist

Aim Assist is the leading On Screen Sight & Crosshair for en
Aim Assist es un exitoso shooter que ha sido desarrollado por Optimumcut, una empresa con varios éxitos moderados en este mundo de apps. Aim Assist es con más de 998 descargas y por méritos propios, una de las aplicaciones más interesantes del momento. Como un gran punto positivo hay que decir que su diseño es muy limpio, lo cual ayuda a usarla fácilmente.

El verdadero éxito de Aim Assist, además de la gran calidad de sus contenidos, ha sido la accesibilidad de sus desarrolladores a escuchar comentarios de los usuarios y actuar en consecuencia. La interfaz posee un buen diseño, limpio, claro y fácil de ver de un sólo vistazo. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Windows y no dará muchos problemas en equipos antiguos.

Si posee contiene posee dificultades para ver o emplear la mira o la mira de los videojuegos de Battle Royale existentes, es capaz utilizar la app Aim Assist de Microsoft App Store para gestionar el problema.

Los monitores de videojuegos son cada vez más enormes y rápidos, no es raro tener un monitor de videojuegos de 27 ″ 28 ″ 32 ″ 34 ″ 38 ″ o inclusive de 49 ″. Los jugadores de PC actualmente son capaces ejecutar sus videojuegos de PC y programas de transmisión en un monitor en ventanas separadas, por lo tanto, existe el requisito de ejecutar el videojuego de PC en método "Ventana". Aim Assist On Screen Sight & Crosshair está optimizado para funcionar con videojuegos de PC FPS y TPS que se ejecutan en sistema "Ventana".

Características de Aim Assist

Vídeo de Aim Assist

Ofertas relacionadas

Otros usuarios vieron estos productos

descargas.com

Tu buscador de descargas de software y apps

Busca y encuentra el mejor software con opiniones y valoraciones de usuarios como tú. Nuestra AI selecciona y categoriza el listado de apps con la mayor calidad y con garantías de verdad. En Descargas.com encontrarás categorías diferentes, desde juegos a software de seguridad o utilidades entre otras. Opina y valora para otros usuarios y ayuda a la comunidad a descargar sólo esos programas que son Top.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información